Suzuki Costa Rica

Si estás pensando en comprar un carro usado, los vehículos japoneses son la mejor opción. Los fabricantes nipones son bien conocidos por su calidad de fabricación, y la confiabilidad de sus autos. Dentro de las opciones, Suzuki es la opción ideal. Esta marca fue considerada la novena más grande del mundo por su producción en 2014. Cuentan con 35 plantas de producción principales en 23 países y ocupan el décimo lugar en las ventas mundiales de automóviles. Debes saber por qué adquirir un Suzuki es la opción ideal.

¿Por Qué Comprar Un Suzuki?

La confiabilidad es un sello de marca de los fabricantes japoneses, y Suzuki no es la excepción. El Telegraph colocó a esta marca en segundo lugar, solo detrás de Skoda. Los Suzuki presentaron sólo 79 problemas por cada 100 vehículos, muy por debajo del promedio de la industria. WhatCar también le otorgó la segunda posición a Suzuki, detrás de Honda. Su análisis lo basó en una encuesta analizando  50.000 pólizas de WarrantyDirect en vehículos de tres a ocho años de antigüedad.

De hecho, WarrantyDirect en sus análisis individuales otorga puestos de honor a varios modelos. Los modelos Jimny y Vitara fueron la segunda y tercer camioneta más confiable de su estudio. En esa ocasión Jimny obtuvo un índice de confiabilidad de 34, algo impresionante para la industria. Por otro lado, el Swift obtuvo buenas cifras en las calificaciones de ReliabilityIndex con 71 en fiabilidad, lo que lo convierte en una excelente alternativa si estás buscando un vehículo de ciudad.

¿Qué Hace a los Autos Suzuki Extraordinarios?

El secreto de la marca es su tecnología, mejor dicho, la falta de ella. Uno de los grandes errores que han cometido otras marcas, es incluir en sus modelos montones de nuevas tecnologías que por lo general no funcionan. Por ejemplo, la adición de los sistemas de información y entretenimiento y la tecnología de autocontrol, pueden ser difíciles de reparar y costosas de reemplazar. Esto reduce seriamente los índices de fiabilidad.

En cambio, Suzuki apuesta a fabricar automóviles asequibles y muy bien construidos que no incluyen esas tecnologías tan avanzadas. Como resultado, usted adquiere un vehículo de extraordinaria calidad, confiable, y a un precio muy competitivo. Si deseas mayor asesoría de los mejores Suzuki en Costa Rica contáctenos; en Star Cars estaremos felices de asesorarte.

Respecto a las comodidades, los autos proveen el confort necesario para que usted y su familia disfruten de un extraordinario en los años venideros. Un Suzuki le proporcionará lo necesario para que pueda realizar los quehaceres diarios más ágilmente, brindándote calidad de vida.

El mantenimiento es otro de los puntos a favor para los autos de esta marca. Debido a lo ecléctico de su tecnología, los repuestos de estos autos son muy económicos y fáciles de conseguir. La sencillez de su mecánica también permite que los costos de mano de obra de los mecánicos sean significativamente menores. Por lo tanto, no solamente el carro será asequible, sino que su mantenimiento no se convertirá en un dolor de cabeza futuro.

Obtén El Mejor Suzuki en Costa Rica

Si estás listo para comprar el Suzuki de tus sueños, acércate a Star Cars. Somos la empresa líder en el país en la venta y mantenimiento de autos Suzuki usados, y tenemos para ti la más amplia variedad de modelos. Además cuentas con el respaldo del mejor servicio de mantenimiento y reparación del país, para que solo te preocupes por disfrutar de tu auto. Esperamos por ti.

Suzuki Costa Rica
Star Cars
2244-1851
Heredia, Costa Rica

View Larger Map

We welcome your comments!