Hyundai Usados Costa Rica

Comprar un auto es una decisión significativa en la vida personal y familiar. Es por ello que es necesario analizar bien las opciones del mercado, para tomar la decisión más acertada. Por lo general, la primera idea es comprar un auto nuevo. Sin embargo, en muchas ocasiones el presupuesto no alcanza para lograr este objetivo.

Afortunadamente, existe una excelente alternativa: el mercado secundario. La clave para comprar un extraordinario auto usado es elegir la marca ideal, que le permita disfrutar de su inversión en los años por venir. Si usted desea adquirir un auto usado, Hyundai es la mejor elección. Es esencial que conozcas por qué esta es la marca perfecta para usted.

¿Por Qué un Hyundai Usado Es la Opción Ideal?

Calidad/Precio

En un principio, la marca Hyundai siempre fue vista como proveedor de carros baratos. Sin embargo, se ha desarrollado un trabajo sostenido por décadas y se han realizado grandes inversiones para crear autos de calidad excepcional, que aún sean asequibles. Hoy en día, esa percepción del mercado ha desaparecido, y Hyundai surge como la marca mundial por excelencia enfocada en la relación calidad/precio.

Un ejemplo de esto, es que Hyundai ofrece muchas características en sus modelos que solo encontrarás en modelos de lujo. Asientos de cuero o con calefacción, airbags, equipos de sonido de última generación, frenos ABS son algunas de las características que podrás encontrar, dependiendo del modelo que elijas. Aun así, los precios siguen siendo competitivos.

Incluso, algunos modelos han recibido extraordinarios rankings en análisis del mundo del motor. En el 2014, el Accent, el Elantra y el Génesis recibieron el más alto rango en sus respectivas categorías en calidad inicial. El mismo año, la Santa Fe Sport fue galardonada por la famosa Cars.com como el vehículo familiar del año.

Confiabilidad

Los desarrollos de Hyundai van más allá de ofrecer comodidades. Gracias a la política de mejora continua, hoy en día los vehículos poseen motores increíbles, y carrocerías de alto desempeño. La empresa confía tanto en sus diseños y su fabricación, que es la que ofrece mayores garantías respecto tren motriz e integridad de la carrocería. Si deseas mayor asesoría sobre Hyundai usados en Costa Rica contáctanos; en Star Cars estaremos felices de atenderte.

Consumo Eficiente

Cada Hyundai está concebido para asegurar la máxima economía en combustible o electricidad en todos sus modelos. Por ejemplo, 4 de los modelos del 2015 otorgan 11 kilómetros por litro para la ciudad, y 16 Km/L para carretera. Incluso el Sonata híbrido entrega unos excelentes 15 Km/L urbanos y 17 Km en caminos.

 Seguridad

Los modelos Hyundai poseen extraordinarias medidas de seguridad. En diversos modelos encontrarás características como la advertencia de colisión hacia adelante, el frenado automático de emergencia, la detección de puntos ciegos, el control inteligente de cruceros y la asistencia para el cambio de carril, por ejemplo. Esto te permitirá desplazarte con la tranquilidad de que llegarás sano y salvo a donde quiera que vayas.

¡StarCars Tiene lo Mejor Para Ti !

Si deseas comprar uno de los más extraordinarios Hyundai usados en Costa Rica, estás en el lugar ideal. Visítanos, y comprueba que Star Cars tiene para ti los mejores modelos de la marca, a los precios más competitivos del mercado. Además, si deseas financiamiento, tenemos para ti los mejores planes de Costa Rica. Te esperamos.

Hyundai Usados Costa Rica
Star Cars
2244-1851
Heredia, Costa Rica

View Larger Map

We welcome your comments!