Encuentra24 Costa Rica

Anteriormente, la opción por excelencia para adquirir un auto usado, era acudir a los concesionarios de las marcas reconocidas, y ver que había disponible, o buscar la sección de autos usados en el periódico. Hoy en día, la tecnología ha hecho que las cosas cambien. Existe ahora una variedad de opciones en línea en las cuales tú puedes encontrar toda clase de productos y servicios, incluyendo autos usados.

Una de las plataformas que definitivamente ha revolucionado el negocio de la compra venta de autos usados en Centroamérica y Costa Rica, es encuentra24.com. Pero, ¿Es realmente una opción acertada obtener un auto usado por ese portal? Debes conocer las características de la experiencia, para que tomes la decisión acertada.

¿Qué es Encuentra24.com?

Esta es una iniciativa digital que nació en el año 2005 en la Ciudad de Panamá. Sus fundadores son el matrimonio compuesto por la panameña Wendy Jordan y su esposo el suizo Boris Metraux. Esta iniciativa consiste en una página de clasificados digitales para publicar ofertas y demandas laborales, o si alguien tuviera algo que alquilar, vender o comprar.

Su éxito es tan extraordinario, que es el principal portal de clasificados de Centroamérica (principalmente Panamá, Costa Rica y Nicaragua). En este país, Encuentra24 Costa Rica se ha convertido en la opción por excelencia para la comercialización de autos usados, con más de 100 mil contactos de compra/venta de autos al mes.

¿Cuáles Son Las Ventajas de Buscar un Auto Usado en Encuentra24?

La gran ventaja que tiene buscar tu auto usado a través del portal, es que tienes en un vistazo la mayoría de las ofertas del país. Puedes comparar precios entre distintos vendedores, e incluso entre distintos años o modelos del mismo auto. También puedes comparar entre diferentes autos que puedan gustarte. Los filtros que puedes aplicar, ayudan a que refines la búsqueda hasta encontrar el carro que deseas.

¿Es Encuentra24.com la Mejor Opción?

Muchas personas dicen “Compré mi auto en Encuentra24” sin embargo, eso no es cierto. Este portal simplemente permite que las personas interesadas en vender sus autos publiquen una oferta. En ningún momento la empresa respalda las transacciones, ni tiene responsabilidad alguna sobre las implicaciones legales producto de los contactos de compra/venta.

Es decir, que a fin de cuentas se trata de una operación con un particular. Esto implica que si usted no toma las debidas precauciones, un sujeto malintencionado puede engañarle o estafarle. Debe tener los cuidados necesarios, que incluyen la revisión de antecedentes del auto y una minuciosa inspección mecánica, y aun así estarás a tu riesgo.

¿Existe Alguna Mejor Alternativa a Encuentra24 Costa Rica?

Tenga presente que la compra de un auto es una inversión significativa. No vale la pena que usted arriesgue su patrimonio, o el futuro bienestar de su familia por ahorrarse un poco de dinero. Lo más inteligente es que usted busque su auto usado en alguna empresa registrada, como los concesionarios oficiales o los dedicados al negocio como Star Cars.

Estas son empresas serias, que tienen un departamento legal que verifica el saneamiento jurídico del auto. Además, su departamento técnico inspecciona y coloca a los vehículos en el mejor estado operativo posible. Si elige una de las mejores de Costa Rica como Star Cars, podrá disfrutar además de los mejores planes de financiamiento y muchos servicios adicionales.

Si ya estás listo para adquirir tu nuevo auto usado de forma segura, en Star Cars estamos listos para ayudarte a conseguir el auto de tus sueños. Contáctanos.

Star Cars
2244-1851
Heredia, Costa Rica

View Larger Map

We welcome your comments!