Autos Usados Costa Rica

Tenga cuidado al buscar autos usados ​​en Costa Rica, no todos los concesionarios tienen la misma reputación que Star Cars. Si está buscando un vehículo de calidad a un precio razonable, haga su primera parada en nuestra ubicación para revisar nuestro inventario de bajo kilometraje para encontrar el modelo perfecto de automóvil, camión, SUV u otro vehículo que satisfaga sus necesidades. Nuestro inventario se ha inspeccionado meticulosamente para garantizar el rendimiento y la seguridad, a fin de garantizar una experiencia positiva para el cliente cuando conduce uno de nuestros vehículos a casa.

¿Debo comprar a un vendedor privado o un concesionario?

Los expertos en consumo advierten a los compradores de automóviles contra la compra de una venta privada, ya que los riesgos son demasiado grandes. Busque un concesionario que inspeccione su inventario antes de venderlo, ya que la mejor manera de garantizar que su inversión sea una que genere una alta rentabilidad. En Star Cars, todos nuestros autos usados ​​en Costa Rica son revisados ​​con un peine de dientes finos por técnicos con experiencia en todas las fases de la mecánica automotriz. Junto con las ventas de automóviles de servicio completo, también ofrecemos los siguientes servicios:

  • Financiación de automóviles
  • Taller mecánico
  • Arrendamiento de vehículos
  • Venta de repuestos y accesorios.
  • Servicios de audio y video.
  • Ventas de seguros de auto
  • Trabajo corporal post-accidente

¿Debo comprar un auto nuevo o usado?

Se llevará a casa el mejor valor cuando encuentre un vehículo de segunda mano con un concesionario de buena reputación. Los consumidores que compran un auto nuevo experimentan una pérdida inmediata de valor cuando conducen su vehículo a casa desde el concesionario. La depreciación ocurre en el momento en que firma su nombre en la línea de puntos, pero no siempre es así con la compra de un vehículo usado. Si bien la mayoría de los autos usados ​​en Costa Rica han tenido la mayor parte de su vida fuera de ellos, todavía hay algunos lugares confiables para buscar un buen negocio. Los expertos recomiendan los siguientes métodos para encontrar un buen vehículo usado:

  • Compre en un concesionario con reputación local por ser honesto y confiable.
  • Busque reseñas de 5 estrellas, como las que encontrarán nuestros clientes en Star Cars.
  • Pregunte si el vehículo que está mirando ha sido inspeccionado por un mecánico para verificar la seguridad y el rendimiento.
  • En lugar de pagar el 100% de su bolsillo, pregunte sobre el financiamiento del concesionario para repartir los pagos a lo largo del tiempo.
  • Haga una oferta en un vehículo que le interese en lugar de pagar el precio total.

Autos usados ​​confiables en Costa Rica

Haga de Star Cars su primera parada en su viaje para encontrar su próximo vehículo. Encontrará que nuestro equipo de ventas es útil y está dispuesto a ayudarlo a elegir el mejor vehículo para las necesidades de su familia. Navegue por nuestro inventario desde su casa o realice un corto viaje a su ubicación de Star Cars para ver las novedades del lote. Podemos programar una prueba de manejo para cualquiera de nuestros vehículos y ayudarlo a ser más asequible con su próximo auto con términos de financiamiento convenientes o un contrato de arrendamiento. No busque más los mejores precios en autos usados: Star Cars lo tiene todo.

Autos Usados Costa Rica
Star Cars
2244-1851
Heredia, Costa Rica

View Larger Map

We welcome your comments!