Reglamento de promoción: «Recomiende a un amigo»

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:
«GANA UNA CUOTA DE TU FINANCIAMIENTO Y UN CAMBIO DE ACEITE»

  1. Promoción válida para compras de vehículos realizadas en Star Cars antes del 30 de junio del 2019.
  2. La promoción aplica para clientes que hayan adquirido previamente un automóvil financiado o de contado en Star Cars.
  3. Para optar por la regalía, los ganadores deben referir a un amigo para que compre su vehículo en Star Cars y que la venta se haga efectiva.
  4. Una vez el amigo referido haya comprado su vehículo, deberá presentar copia de la cédula impresa y firmada del cliente que lo refirió donde éste manifiesta su consentimiento para que Star Cars la utilice como referencia y parte de los requisitos. Los ganadores deberán estar al día con las cuotas de su crédito.
  5. La regalía se hará efectiva en un plazo máximo de 30 días después de que al cliente referido se le haya entregado su vehículo.
  6. La promoción aplica para cuotas con un monto sea igual o menor a $400. En caso que la cuota del ganador sea menor a $400, Star Cars no realizará devoluciones, reembolsos, o pagos en efectivo, por la diferencia.
  7. Para poder recibir la regalía de “Pago de cuota”, el ganador deberá presentar un documento emitido por la entidad financiera que haga constar el monto de la cuota.
  8. El cambio de aceite debe realizársele al vehículo adquirido en Star Cars por el ganador. No es transferible a terceros ni a otros vehículos.
  9. El cambio de aceite se realizará en el taller designado por Star Cars.
  10. Para garantizar la calidad del servicio, el cambio de aceite deberá realizarse mediante cita previa y sera coordinado a travez de nuestros representantes de Star Cars. Las marcas de aceite que se pueden utilizar son las designadas por Star Cars y el taller seleccionado.
  11. El cambio de aceite no es canjeable por ningún otro servicio.
  12. Si la compra fue de contado y el comprador nos refiere un cliente que haga efectiva una compra en Star Cars, le haremos entrega de un bono de $300 USD depositado a la cuenta que se nos indique.
  13. Esta promoción no aplica en combinación con otras promociones.
  14. Star Cars se reserva el derecho de concluir la promoción antes del tiempo establecido sin previo aviso.
Back to top