Blog

Latest Industry News

Juan Pablo Montoya fue cuarto en las 500 millas de Fontana en IndyCar

Juan Pablo Montoya finalizó cuarto en la frenética carrera Fontana 500, que tuvo una primera mitad guiada por bandera amarilla, consecuencia de que en la vuelta 136 Helio Castroneves y Ryan Briscoe hicieran contacto sobre la recta opuesta. El colombiano pudo sortear bien la situación y esquivó a su coequipero Will Power, mientras que Castroneves fue el único perjudicado.

Montoya arrancó en la quinta casilla y se convirtió en líder después de tres vueltas. Sin embargo, un leve toque con Tony Kanaan lo puso a buscar la punta de la carrera desde el octavo puesto.

En la vuelta 245, de 250 totales, Takuma Sato y Power protagonizaron un gran accidente, que implicó la aparición de la bandera roja para el final de la carrera y obligó a que se finalizara con tres últimas vueltas rápidas. El colombiano estaba de quinto y pudo remontar una casilla.

Graham Rahal fue el campeón de la MATV 500, terminando una racha de 125 carreras sin conocer una victoria, seguido por Tony Kanaan, segundo, y Marco Andretti, tercero.

Montoya aumentó en 46 puntos la diferencia con Will Power y sigue conservando el liderato del campeonato de la IndyCar.

DEPORTES El Mundo

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top