Hyundai Tucson Costa Rica

Cuando se selecciona el auto usado, por lo general las personas buscan modelos versátiles que permitan un excelente desempeño tanto en la ciudad como en carretera. Un auto que permite eso y mucho más es la Hyundai Tucson. Este modelo tipo SUV ha sido desarrollado por la automotriz surcoreana pensando en ofrecer un vehículo que se adapte a la dinámica y las exigencias de sus conductores, desde las más simples hasta las más complejas.

Con un diseño de vanguardia y los mejores avances y tecnologías, Hyundai año a año presenta esta camioneta deportiva con acabados de lujo, que brinda a los usuarios un máximo confort y un manejo impresionante. En un principio, la marca concibió este modelo con una visión más utilitaria. Sin embargo, poco a poco fue cambiando el concepto y hoy en día la Tucson no solamente brinda una excelente potencia y dinamismo, sino una experiencia integral, complementada por su comodidad y versatilidad. Esto la convierte en una opción ideal cuando se selecciona un auto usado.

¿Cuáles Son Las Ventajas de Comprar Un Hyundai Tuscon Usado?

  • Gran desempeño: el performance de la Tucson se logra a través de tres elementos esenciales. En primer lugar, estos modelos cuentan con un excelente motor de 2 litros, que en promedio desarrolla unos 155 caballos de fuerza. Además, para esta línea la marca ha desarrollado un chasis ligero y resistente con un potencial superior. Finalmente, los modelos Tucson cuentan con un sistema de dirección asistida que permite una gran maniobrabilidad.
  • Estabilidad: para garantizar un desplazamiento suave y firme, Hyundai ha desarrollado su sistema de control de estabilidad de curvas con tracción integral (AWD). Cuando el conductor activa esta característica, obtiene un extraordinario agarre en las curvas, y un desplazamiento del torque del motor hacia las ruedas traseras. Con esto, se obtiene un frenado más seguro, ya que la mayor fuerza de detención se ejerce desde atrás. En caso de manejar en condiciones húmedas o extremas, el conductor puede elegir el bloqueo AWD, que le proporcionará una torsión dividida 50%-50% entre las tracciones delanteras y traseras.
  • Interior de Lujo: el habitáculo de la Tucson es amplio y ofrece a toda la familia una gran comodidad. Estos modelos cuentan con unos hermosos asientos deportivos con control lumbar forrados en piel, que proporcionan elegancia y confort, digno de un vehículo tope de línea. Además, el sistema de iluminación interna es configurable, para adaptarse convenientemente a las necesidades de cada ocupante. Todo esto se complementa con excelentes avances tecnológicos como su pantalla de 7 pulgadas, y su excelente sistema de navegación.
  • Seguridad: para la salvaguarda de sus ocupantes, esta camioneta cuenta con un sistema múltiple de airbag. Estructuralmente, la Tucson está equipada con unas extraordinarias barras de protección laterales, que proporcionan una resistencia de 360 grados. También tiene otros elementos esenciales de seguridad como el tercer stop, detector de sillas de bebés, bloqueo de puertas y ventanas, y diferentes sistemas de asistencia de manejo.

¿Dónde Puedes Comprar Tu Hyundai Tucson Usado?

StarCars es el mejor concesionario de vehículos usados de Costa Rica, y tenemos para usted la más amplia selección de autos de la línea Tucson. Al adquirir su camioneta con nosotros, contará con el mejor servicio técnico especializado que lo respaldará en el mantenimiento de su auto en óptimo nivel. Contáctenos, elija la camioneta de su preferencia y disfrute de los mejores planes de financiamiento del país. Le esperamos.

Hyundai Tucson Costa Rica
Back to top