Blog

Latest Industry News

Valverde no afloja en República Dominicana

Nuevamente, Milo Valverde demostró ser el más veloz en el Campeonato Dominicano de Automovilismo, al ganar la pole position y la primera carrera del Gran Premio Toyota, cuarta fecha del campeonato.

Luego de trabajar durante toda la semana con los autos el equipo de Tonino Aybar, Milo salió a la clasificación de la categoría DTS y detuvo el crono en 1:25.303 para sumar su tercera pole consecutiva, y justamente celebrar su cumpleaños de la mejor forma, en la pista.

El segundo lugar en la clasificación fue para el puertorriqueño Víctor González, que se quedó a milésimas del tico con un tiempo de 1:25.456.

milo-cuarta-rd

El piloto costarricense salió a la primera carrera de hoy a defender su primer lugar, y justamente lo logró contra González y José Ricardo Leroux, segundo y tercer lugar respectivamente. Ya son tres las carreras consecutivas en las que el piloto nacional marca la pole y gana la primera competencia en ese país.

Fuente: PuroMotor.com

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top