Blog

Latest Industry News

STAR CARS con presencia en expo de Crossfit y Porrismo este fin de semana

VIVA SPORTS EXPO se realizará en Parque Viva este sábado 16 y domingo 17 de abril.

VIVA SPORTS 2016 2da edicion- 16 y 17 Abril -Star Cars

Como parte de sus iniciativas de apoyo al deporte nacional, una vez más STAR CARS dirá presente exhibiendo sus modelos de autos usados y seminuevos, en una de las expos con mayor potencial a futuro en el país, la VIVA SPORTS EXPO, evento que se realizará este fin de semana, en las instalaciones del Centro KÖLBI (Parque Viva).

La VIVA SPORTS EXPO es un evento de Crossfit y Porrismo, que este año contará con un formato innovador, donde se propone la exposición de servicios y productos de la industria y la exhibición de eventos de los INSIDERS de la industria deportista.

Para esta edición 2016; se realizarán dos torneos que en estos momentos muy atractivos: El XIII CAMPEONATO DE VERANO DE PORRISMO ¨JUST CHEER¨, así como el TORNEO RX CHALLENGE CROSSFIT. 

El primero lo organiza Costa Rica Just Cheer. Con la participación de los mejores equipos de escuelas, colegios, universidades, equipos all stars de comunidades y gimnasios.Se estima una participación aproximada de más de 1000 porristas en edades que van desde los tres años y hasta adultos. Las competencias de 14+ categorías se hacen por edad y nivel de dificultad de sus rutinas.

El RX CHALLENGE Crossfit – Organizado por el box Crossfit 506 -, es un campeonato Inter boxes es su tercera edición con una participación de más de 300 atletas en una disciplina que cada día tiene más fanáticos.

El horario de la feria será de 8am a 6pm con numerosas actividades recreativas. Usted podrá ver nuestra exhibición de autos usados con condiciones especiales para este mes.

¡Los esperamos!

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top