Servicios Destacados

Financiamiento de autos usados

Leasing de autos usados

Taller mecánico

Servicio de tapicería

Venta de repuestos y accesorios

Audio y Video

Venta de Seguros

Taller de enderezado y Pintura

  • Busqué en muchos lugares y el único lugar donde me brindaron el servicio que uno espera fue en STAR CARS. Me ofrecieron respaldo y garantía y en el momento en el que los necesité respondieron como es debido. El trato fue demasiado bueno. Son muy agiles en los créditos. Me hicieron descuento y me dieron extras.  Cuando tenga que cambiar el carro volvería ahí de nuevo.Alexander Sánchez Chaves (Pejibaye, Turrialba)
  • En agosto del 2014 visité STAR CARS y compre un vehículo. El trato que me brindaron fue muy bueno. En cierto momento requerí de su ayuda con un problema de garantía al cual respondieron de manera responsable y seria.

    Son una agencia que da la cara ante un problema.Sayo Brenes Cambronero (Monteverde, Puntarenas)

  • Me trataron muy bien. El servicio de venta y post venta fue excelente. En el momento en que necesite cambiar de nuevo el vehículo volvería a STAR CARS sin duda.Fernando Obregón Lopez (Tibás)
    • Me atendieron muy bien. Recibí un trato muy honesto, me entregaron el carro tal como lo pedí y dándome todo lo que me ofrecieron.

      He tenido experiencias en otros lugares donde ya por uno haber pagado se desinteresan, cosa que no me sucedió en STAR CARS.

      Estoy muy agradecido por el trato brindado.Carlos Torres Espinach (San José)

    • Nos trataron muy bien, nunca nos engañaron con nada. Nos respondieron con la garantía como uno espera que lo traten. Muy veraces para cumplir con los detalles que uno solicita en el vehículo. Les hemos comprado dos carros y los recomiendo mucho. Les compararíamos otro carro a ojos cerrados.Marely Mena Murillo (Tres Ríos) y Cristian Alonso Díaz Marín (Zapote)
    • Me atendieron con gran asistencia, cumplieron todas las expectativas que yo buscaba. El servicio post venta ha sido excelente e inmediato y me han cubierto garantía con repuestos nuevos y originales. El personal es sumamente amable.Ana Cristina Moya Bedoya (San José)
    • Es el lugar en donde más carros he comprado por el trato, el precio y por los buenos vehículos que tienen. Es el mejor lugar donde he comprado carros y los recomiendo a ojos cerrados.Asdrúbal Carvajal Jiménez (Santa Rosa, Santo Domingo, Heredia)

    Conozca nuestros Valores Agregados

    Atención de taller personalizada

    Vehículos calidad Premium

    Extras a muy bajo costo

    Alta calidad técnica

    Tiempos de respuesta cortos

    Servicio de plataforma y vehículo sustituto temporal **

    ** Aplican restricciones. Ver detalle con Asesor de Ventas

    Back to top