Blog

Latest Industry News

¡Bandera verde para que inicie la CTCC!

Listos los equipos que participarán en la temporada 2016.

presentacion-nota-ctccPURO MOTOR. La noche del martes se presentó formalmente cada una de las escuderías que integran el CTCC, en un evento muy animado y que contó con cientos de aficionados, llevada a cabo en Parque Viva, lugar donde se correrá el Campeonato Nacional de Automovilismo (CTCC).

Con ilusión y ganas de salir a la pista, los 15 pilotos de las nueve diferentes escuderías compartieron con la prensa y aficionados.

“Creo que la categoría va a ser el automovilismo del futuro en los próximos años, va a traerle muchas emociones al público y cobertura, estoy con mucha ilusión de ser parte del CTCC. La competencia está más dura de lo que hubiera esperado, si en este momento me dicen de qué creo que voy a clasificar no tengo la menor idea”, comentó Ernesto “Teto” Rodríguez del equipo Ford.

Otro de los pilotos experimentados, Javier Collado se mostró satisfecho por la configuración de los autos y el rendimiento que pueden ofrecer en la pista.

“Definitivamente, esta categoría va a ser extremadamente competitiva por las regulaciones, y además son carros V8, así que las expectativas son altas y será un campeonato histórico para Costa Rica”, dijo.

Durante la actividad se dio a conocer que el trazado se denominará de ahora en adelante Circuito Sur.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top